SOBRE LA EMPRESA
La empresa de tradición familiar fue creada en el año 2000 con el objetivo de satisfacer todas las necesidades en aplicaciones de pintura y acabados decorativos tanto a particulares como a locales comerciales y empresas.
La dedicación, un trato personal y un servicio ajustado a la necesidad de cada cliente han sido las claves para que, hoy en día, sigamos adelante con la satisfacción de quienes han confiado la decoración de su hogar en nosotros.
La innovación y búsqueda de nuevas técnicas en aplicaciones decorativas son nuestros principales objetivos, de esta manera podremos dar respuesta a una demanda cada vez más exigente, que busca exclusividad, calidad y un servicio eficaz.
Como novedad hemos puesto en marcha nuestra tienda y catálogo online, un espacio donde encontrarás los servicios más solicitados, etiquetados con un precio ya cerrado para el área metropolitana de Barcelona, próximamente ampliaremos para otras zonas. Las ventajas de comprar en nuestra tienda online son muchas, entre las cuales destacamos una reducción considerable del tiempo de espera, ahorro de dinero, comodidad de elegir el servicio que más se ajuste a tu necesidad y facilidad de pago, todo ello bajo las mismas garantías de calidad que siempre hemos ofrecido. También puedes solicitar un presupuesto online desde la misma plataforma.
Así pues te invitamos a dar un paseo por nuestra página, a fin de que nos conozcas mejor, y recuerda, que siempre estamos a disposición de cualquier duda o consulta que pueda surgir.
SOBRE MI
Jordi Sallén

Fundador & CEO
Me llamo Jordi Sallén, nací en Barcelona, el 17 de Octubre de 1972 y viví en Santa Coloma de Gramenet hasta 1981, año en que mis padres decidieron mudarse a la población de Arnes (Tarragona) donde actualmente tengo ubicada mi residencia. Me gusta la fotografía y la ciencia, pero si hay algo que me apasione, eso es mi trabajo.
A continuación os cuento un poco como fue la historia desde mis inicios hasta ahora. En Mayo del año 2000, con 27 años de edad, decidí convertirme en empresario individual para coger las riendas del negocio que, hasta ese momento, regentaba mi padre, el cual me infundió los principales valores para ser un buen profesional, valores que a su vez he transmitido a todos los componentes de mi equipo. Ha sido un recorrido de varios años desde que inicié la actividad hasta ahora, un recorrido que ha contado con la inestimable ayuda de Lluís, mi hermano, el cual ha sido un apoyo clave como persona y profesional en la consolidación del negocio.
El origen de la actividad la inicié en Arnes, un pequeño y pintoresco pueblo situado al sur de la provincia de Tarragona para luego expandirlo hacia otras provincias. Aprovecho para hacer una mención especial a los clientes que viven en Arnes y poblaciones colindantes, ellos fueron quienes confiaron y confían en mí desde el primer día.
En verano de 2010 abrí un almacén en Barcelona y puse en marcha un segundo equipo para ofrecer un servicio más eficaz a los clientes que poco a poco han ido surgiendo en la zona. Hoy en día procuro dar el mejor servicio a clientes de provincias como Tarragona, Barcelona o Teruel con las mismas ganas y la ilusión del primer día. Quería agradecer a Lluís, mi hermano y a los componentes de mi equipo por su colaboración en este proyecto. También corresponder a todos los clientes por su confianza y fidelidad, gracias. Y por último recordaros que estoy a vuestra disposición para cualquier consulta, duda o información que necesiteis.