Anticondensación



Para esas manchas negras y eflorescencias por condensación, tenemos la solución
Colorexperiencia - Anticondensacion
La humedad por condensación es un fenómeno que se produce cuando el vapor de agua que está contenido en el aire se transforma en líquido al entrar en contacto con una superficie fría. En el caso de las viviendas, la humedad por condensación se da cuando la temperatura interior de una casa es superior a la del exterior y se manifiesta sobre todo en los puntos de contacto como las ventanas, las paredes y los techos.
La humedad por condensación se presenta de una forma muy característica: en forma de vaho o gotas de agua sobre los cristales. También puede manifestarse a través de la aparición de manchas negras de moho sobre las paredes y los techos. El fuerte olor a humedad puede ser otro de los inconvenientes derivados de esta problemática.
La principal causa de la humedad por condensación es una deficiente ventilación de la vivienda. Actividades del día a día como cocinar, ducharse, poner la calefacción muy alta o secar la ropa dentro de casa provocan que el aire retenga la humedad desprendida y, cuando esta entra en contacto con una superficie más fría, se condensa en forma de gotas de agua.
Sistema


Aplicamos un sistema eficaz para la eliminación y la prevención de las manchas provocadas por la condensación

Colorexperiencia - Anticondensación
Nuestro sistema limpia y bloquea futuras apariciones de eflorescencias, manchas y otros patógenos característicos provocados por la condensación, dando lugar a un ambiente saludable y limpio. Aplicamos productos totalmente ecológicos y compatibles con el ambiente y el bienestar de las personas que habitan los ambientes tratados.
El proceso que seguimos es el siguiente: primero limpiamos toda la zona afectada por la condensación, eliminando hongos, eflorescencias y microorganismos. A continuación aplicamos una solución transpirable a base de nano resinas híbridas para el encapsulamiento de la base, evitando así futuras apariciones de moho y microorganismos. Finalmente aplicamos una pintura sanitaria ecológica como acabado final.
El resultado es un saneamiento de la zona afectada y una acción de prevención contra nuevas apariciones de patógenos nocivos creados por la condensación.